Creamos valor....

Google ensaya nuevo buscador

15/03/2008 22:51

Google ensaya un nuevo buscador

El motor de búsqueda más potente del planeta no deja de evolucionar. Ahora prueba novedosas funciones de rastreo, como vistas alternativas, líneas de tiempo cronológico o ubicación geográfica de lo que se busca. Ingrese y pruebe esta nueva versión.



El buscador más potente del mundo está probando una nueva versión que ofrece más funcionalidades a los millones de usuarios que lo utilizan a diario.

Pese a que Google ya posee incontables alternativas de búsqueda (la mayoría no visibles, a simple vista) esta nueva versión va un paso más allá en la evolución de su popular motor para encontrar algo en el inmenso mar de internet.

Entre las novedades, por ejemplo, hallamos una vista alternativa de los resultados, que es capaz de mostrar una línea de tiempo con el año en el cual se buscó esa clave, un mapa con la ubicación geográfica del punto que buscamos o una lista de opciones con información adicional a un costado.

Según informa en el último número de la revista "Users" también cuenta con las "palabras sugeridas", que se complementan con las que ingresamos en el cuadro de texto para hacer más específica la búsqueda.

Los atajos de teclado, o keys shortcuts, permiten desplazarnos entre los resultados e ingresar en el que nos interese con una tecla.
Por último, podemos visualizar paneles de ayuda tanto del lado izquierdo como del derecho.

Back

Search site

© 2008 All rights reserved.