Creamos valor....

Hoteles en Tenerife

18/07/2008 10:15

Este Post es financiado por....Zync.es

En Destinia.com podrán encontrar un excelente portal donde se puede personalizar una búsqueda, que puede llegar a ser avanzada y encontrar el mejor hotel para pasar sus vacaciones.

Pueden realizar una búsqueda por localidad, fecha de entrada, salida e incluso tipo de habitación. No se pierdan esta oportunidad.

Para los que pueden llegar a ser turistas potenciales y no conocen Tenerife, les comento que es un lugar hermoso al cual uno tiene que ir por lo menos una vez en la vida. Si haz de cumplir un sueño, ve a Tenerife, pero ahora bien hay que elegir un buen hotel. Así que antes de planificar tu viaje, visita destinia.com y solucionaras tus problemas.

Hay muy buenos Hoteles en Tenerife.

Acerca de Tenerife:
Primero que nada, Tenerife es una isla situada en el océano atlántico, con una población de 875 mil habitantes y su capital es Santa Cruz de Tenerife.
Si eres asiduo al gogole earth aquí dejo las coordenadas para darse un "refresco visual" y admirar esta belleza natural.
Les aseguro de mi parte que no se van a arrepentir, la isla cuenta con valles, formaciones volcánicas, playas hermosas, bosques y todo tipo de confort, para hacer de su estadía un verdadero edén.

No dudes en consultar una de las mejores Agencias de Viaje en Internet, destinia.com te está esperando.



28°16 07 N 16°36 20 O /  28.26861, -16.60556 (coordenadas para el google earth)


La imagen contiene un enlace que los llevará a un hotel paradisíaco en Tenerife.
 

HOTELES TENERIFE

 

 

 

Back

Search site

© 2008 All rights reserved.